sábado, 2 de febrero de 2013

ENTONCES RESPONDI YO, HEME AQUI: ENVIAME A MI. Isaias, 6:8 Parte, II

 
 
 
 
 
 
COLABORARON EN EL DESARROLLO DEL CULTO:
MANUELA LOPEZ: PRESENTO Y ORO PONIENDO TODO EN MANOS DEL SEÑOR, ANIMANDO A LA IGLESIA A UN ENCUENTRO CON DIOS ALABANDOLE Y ADORANDOLE.
145:1-21 1 Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. 2 Cada día te bendeciré,Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre. 3 Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Y su grandeza es inescrutable. 4 Generación a generación celebrará tus obras, Y anunciará tus poderosos hechos. 5 En la hermosura de la gloria de tu magnificencia, Y en tus hechos maravillosos meditaré. 6 Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres,Y yo publicaré tu grandeza. 7 Proclamarán la memoria de tu inmensa bondad, Y cantarán tu justicia. 8 Clemente y misericordioso es Jehová, Lento para la ira, y grande en misericordia. 9 Bueno es Jehová para con todos, Y sus misericordias sobre todas sus obras. 10 Te alaben, oh Jehová, todas tus obras, Y tus santos te bendigan. 1 La gloria de tu reino digan, Y hablen de tu poder, 12 Para hacer saber a los hijos de los hombres sus poderosos hechos, Y la gloria de la magnificencia de su reino. 13 Tu reino es reino de todos los siglos, Y tu señorío en todas las generaciones. 14 Sostiene Jehová a todos los que caen, Y levanta a todos los oprimidos. 15 Los ojos de todos esperan en ti, Y tú les das su comida a su tiempo 16 Abres tu mano, Y colmas de bendición a todo ser viviente. 17 Justo es Jehová en todos sus caminos,Y misericordioso en todas sus obras. 18 Cercano está Jehová a todos los que le invocan, todos los que le invocan de veras. 19 Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará. 20 Jehová guarda a todos los que le aman, Mas destruirá a todos los impíos. 21 La alabanza de Jehová proclamará mi boca; Y todos bendigan su santo nombre eternamente y para siempre.
 
TERE ARAGON: NOS ANIMO A OFRENDAR PARA SER PARTE DE LO QUE EL SEÑOR ESTA HACIENDO.
 
LUCAS, 21:4 Porque todos aquéllos echaron para las ofrendas de Dios de lo que les sobra; mas ésta, de su pobreza echó todo el sustento que tenía.

ADELA MANJON: HIZO LA INTRODUCCION A LA PALABRA.
 
LUCAS, 18:13 Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.
 
PILAR GONZALEZ: NOS DESPIDIO DANDO GRACIAS AL SEÑOR POR TODO.
DIERON TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS;
PACO JUSTICIA: COMPARTIO DE COMO EL SEÑOR SIGUE SALVANDO HOMBRES Y MUJERES EN LAS PRISIONES.
RUFO MARTINEZ: DE COMO EL SEÑOR SANA POR MEDIO DE LA ORACION.
 
 
 
 
 
 
IGNACIO MARTINEZ DIO TESTIMONIO DE COMO DIOS ES FIEL Y NOS PROVEE DE TODO LO QUE NECESITAMOS.
 
PILAR GONZALEZ DIO TESTIMONIO DE COMO EL SEÑOR LE HA LLEVADO A UNA VIDA DE ORACION QUE A ELLA LE GUSTA Y DISFRUTA ORANDO TENIENDO UNA RELACION CON DIOS.
 
ADELA MANJON NOS COMENTO DE COMO EL SEÑOR HIZO UN MILAGRO SANANDOLA POR MEDIO DE LA ORACION DE SU MARIDO JOAQUIN LOPEZ.
 
 
 
 
 
 
Jueves, 31 de Enero de 2.013 
ENTONCES RESPONDI YO, HEME AQUI: ENVIAME A MI. Isaias, 6:8
Parte, II
 
 

Isaias, 6:8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.

INTRODUCCIÓN:

Estudiaremos este tema, tomando como ejemplo a Moisés y al pueblo de Israel. Veamos a continuación siete cosas fundamentales e importantes que debían involucrarse en ACEPTAR el llamado de Dios.

1. Salir en PAZ.. Éxodo 4:18

Éxodo 4:18 Así se fue Moisés, y volviendo a su suegro Jetro, le dijo: Iré ahora, y volveré a mis hermanos que están en Egipto, para ver si aún viven. Y Jetro dijo a Moisés: Ve en paz.

° El llamado, mayormente, se debe de dar en una circunstancias de tranquilidad y aceptación.

2. LA FAMILIA ESTA INVOLUCRADA EN EL LAMADO.

Exodo, 4:19-20 19 Dijo también Jehová a Moisés en Madián: Ve y vuélvete a Egipto, porque han muerto todos los que procuraban tu muerte. 20 Entonces Moisés tomó su mujer y sus hijos, y los puso sobre un asno, y volvió a tierra de Egipto. Tomó también Moisés la vara de Dios en su mano.

° Cuando empiece un ministerio o una labor ministerial CONSIDERE su FAMILIA, si la deja de lado, puede ser catastrófico.

3. ES IMPORTANTE IR CON LA AUTORIDAD DE DIOS.

Exodo, 4:17 Y tomarás en tu mano esta vara, con la cual harás las señales.

Exodo, 4:18b ¨..tomo también Moisés la vara de Dios en su mano..

° Esto involucra 2 aspectos:

Primero. No se mueva a ningún lugar ni realice ningún evento, si no cuenta con la garantía que Dios le está autorizando.

Segundo: Muévase con el TESTIMONIO de Dios en su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
DAMOS GRACIAS A DIOS POR PEPI Y TERE ESTE JUEVES FUE SU CUMPLEAÑOS Y LA FELICITAMOS AL TERMINAR EL CULTO LE CANTAMOS CUMPLEAÑO FELIZ Y LES DESEAMOS A LAS DOS JUNTO CON SUS FAMILIAS LO MEJOR PARA SUS VIDAS Y LAS PERSONAS QUE ELLAS QUIEREN. FELICIDADES.
 
Meditacion en la Palabra: Pastor Pepe R. Castañeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario